Como llegar a Peñiscola

Como llegar a Peñiscola

Lo más habitual para llegar a este encantador pueblo de Castellón en la Comunidad Valenciana es llegando en coche o moto. Pues se trata de una zona costera muy bien comunicada tanto por tierra, como por aire o por mar.

Como llegar a Peñiscola con transporte público y privado

Como llegar a Peñíscola en Coche. Peñíscola (comarca del Baix Maestrat) está al norte de Castellón, a 70 Km de la capital, y se llega por la carretera N-340, por la autopista A7 (salida 43).
Como llegar a Peñiscola en tren. La estación Benicarló-Peñíscola está en el centro del corredor mediterráneo, con parada de los trenes de largo recorrido.

Recibimos turistas desde muchos puntos geográficos repartidos por toda España, como Andalucia, Madrid, Aragón, País Vasco, Cataluña, etc. Si deseas más información detallada desde tu destino contacta con nosotros a traves de nuestro correo web y nos pondremos en contacto para hacerte llegar todos los recursos que disponemos y aconsejarte la mejor forma de como llegar a Peñiscola, desde cualquier ciudad o pueblo, estaremos encantados de atenderte y te recibiremos con los brazos abiertos.

© 2022